lunes, 27 de agosto de 2007

Vencedor y Perdedor


  1. Cuando un vencedor comete un error, dice: " Yo me equivoque! "
    Cuando un perdedor comete un error, dice: " No fue mi culpa "

  2. Un vencedor trabaja duro y tiene mas tiempo.
    Un perdedor está siempre " muy ocupado " para hacer lo que es
    necesario.

  3. Un vencedor enfrenta y supera los problemas.
    Un perdedor da vueltas y nunca consigue resolverlos.

  4. Un vencedor se compromete.
    Un perdedor hace promesas.

  5. Un vencedor dice: " Yo no soy bueno, sin embargo puedo ser tan bueno como me gustaría ser "
    Un perdedor dice: " Yo no soy tan malo como tantos otros "

  6. Un vencedor escucha, comprende y responde.
    Un perdedor solo espera una oportunidad para hablar.

  7. Un vencedor respeta aquellos que son superiores a el y trata de aprender algo con ellos.
    Un perdedor resiste aquellos que son superiores a el y trata de
    encontrar sus defectos.

  8. Un vencedor se siente responsable por algo mas que solo su trabajo.
    Un perdedor no colabora y siempre dice: " Yo solo hago mi trabajo "

  9. Un vencedor dice: " Debe haber una mejor forma de hacerlo ..."
    Un perdedor dice: " Esta es la forma que siempre lo hicimos "

  10. Un vencedor comparte este mensaje con los amigos...
    Un perdedor lo guarda para si mismo porque no tiene tiempo...

No hay comentarios.: