lunes, 17 de septiembre de 2007

Para Pensar acerca de Dios y la Vida


1. Si te sientes lejos de Dios... ¿adivina quién se movió?

2. El temor llamó a la puerta. La fe atendió. No había nadie allí.

3. Lo que eres es el regalo de Dios para tí. Lo que llegues a ser es tu regalo para El.

4. Yo soy la melodía de vida de Dios, y El canta su canción a traves mío.

5. Dificilmente podamos ir a donde Dios no esté, y donde El está, todo está bien.

6. No importa qué esté pasando en tu vida, sabe que Dios está esperándote con sus brazos abiertos.

7. Dios promete un aterrizaje seguro, no un viaje placentero.

8. Haz lo mejor que puedas y duerme en paz. Dios permanece despierto.

9. Dios tiene un propósito y un plan para mi que nadie más puede cumplir.

10. La voluntad de Dios nunca te llevará a donde la gracia de Dios no te pueda proteger.

11. Somos responsables por el esfuerzo, no por los resultados..

12. Nosotros izamos las velas, Dios provee los vientos.

13. Comienza a hilar, Dios te dará la hebra.

14. A veces, cuando Dios dice "no", es porque tiene algo mejor reservado para tí.

15. La Tarea que tenemos por delante nunca es más grande que el Poder que tenemos por detrás.

16. Oración: no te preocupes por darle instrucciones a Dios, sólo repórtate para trabajar.

17. Mi negocio es ocuparme de los negocios del Señor, y Su ocupación es atender mis negocios.

18. Serenidad no es estar libres de tormentas, sino tener paz en medio de ellas.

19. ¿Porqué estamos siempre corriedo buscando a Dios? El no está perdido.

20. Dios me puso en esta tierra para cumplir con sus propósitos.

No hay comentarios.: